COMERCIAL
TÉLLEZ

Con el ánimo de mejorar nuestros procesos, trabajamos continuamente para mantener la certificación ISO9001:2008, aspecto importante que genera respaldo y confianza a nuestros clientes en la prestación del servicio.
Historia
Comercial Téllez nace el 19 de octubre del año 1984
Como una empresa Norte-Santanderana, dedicada a la distribución y comercialización de materiales para la construcción, contamos con un amplio portafolio de productos al servicio de todos nuestros clientes.

Con el ánimo de mejorar nuestros procesos, trabajamos continuamente para mantener la certificación ISO9001:2008, aspecto importante que genera respaldo y confianza a nuestros clientes en la prestación del servicios y venta de productos.

“Contamos con la certificación en ISO9001:2008, certificación dada por el ente ICONTEC para aquellas organizaciones que tengan la capacidad de cumplir los requisitos de sus clientes buscando aumentar la satisfacción de los mismos.”

LO QUE
NOS MUEVE

En Comercial Téllez tenemos en cuenta las ideas de nuestro personal y estamos siempre dispuestos a solucionar las necesidades de nuestros clientes; respaldando sus intereses a través de buenas prácticas empresariales.

NUESTROS VALORES
RESPONSABILIDAD
Promovemos principios y buenas prácticas administrativas.
TRANSPARENCIA
Basados en principios éticos y morales.
RESPETO
Valoramos los intereses y necesidades de cada persona.
DISPOSICIÓN
Siempre preparados y atentos.
CONFIANZA
Creemos en las capacidades de nuestro equipo humano.