PRODUCTOS
Y SERVICIOS

Con más de 30 años
en el sector construcción

Comercial Téllez cuenta con un amplio portafolio de productos, que le permite al cliente poder encontrar todo en un solo Lugar.
No olvide que nuestros productos cuentan con la garantía y respaldo de los proveedores. “todos los productos tienen certificado de calidad”
SECTORES
QUE SE

ATIENDEN
Construcción

Empresas Constructoras:
Ofrecemos todos los productos para OBRA NEGRA Y GRIS, como cemento, agregados pétreos, Acero recto y figurado, Tubería Estructural, Tubería hidráulica, sanitaria y eléctrica, impermeabilizantes, herramientas, cintas y adhesivos.

Infraestructura
Productos como el cemento, el acero, tubería estructural, tubería para conducción de aguas y geotextiles para la construcción de vías, puentes, muros de contención, boxcolver, canales, entre otros.
Acabados Arquitectónicos
Revestimiento para pisos y paredes, carpintería arquitectónica industrializada, pinturas, aparatos sanitarios, griferías, gasodomésticos, cubiertas y sistemas de construcción liviana.
Ferreterías

Empresas del sector automotriz - Metalmecánica - Agroindustrial
Ofrecemos sellantes, soldaduras, anticorrosivos, discos de corte, pegantes para vidrios y metales; Sistemas de riego y Sistema Séptico, herramienta agrícola.

Industria

Somos una empresa comercial, líder en Distribución a Ferreterías en Norte de Santander, Arauca, Saravena y su área de influencia, de todos los productos relacionados con el sector Ferretero, Agro-Industrial y de la Construcción.

Contamos con el portafolio más completo de cualquier Proyecto

Su compra a través de un servicio integral, aquí lo tenemos todo.

Nuestra bodega su bodega

Facilitamos la recepción y entrega de mercancía.

Estamos a su lado en todo el proceso de la obra

Estamos a su lado en todo el proceso de la obra desde el diseño hasta su culminación: Acompañamos su idea hasta volverla realidad.

Asesoría profesional y personalizada

Nos capacitamos, pensando en solucionar sus dudas.
Somos aliados de los sub distribuidores- no somos su competencia: Cultivamos disciplina, apoyamos sus pedidos y respaldamos sus productos.